I could really use a wish right now

I could really use a wish right now

Un sueño, un ente de ficción

Un sueño, un ente de ficción

Well you’ve proven your charm is a crime

Well you’ve proven your charm is a crime

She was nothing but a vision trick

She was nothing but a vision trick

Stop

Stop

martes, 4 de mayo de 2010


Al borde con su locura, con la alegría rebasándose fuera del corazón, elevada, llegando a las nubes, va en su globo de aire del cual no se quiere bajar, da miedo mirar hacia abajo la distancia es inmensa pero ¿cuantas veces te encuentras en esa altura, en tu cielo en el que no quieres que nadie te saque ni por lo mínimo que sea?, déjala disfrutar ese milisegundo, ese minuto, el tiempo que sea, pero si ves que esta mas allá de sus limites detenla porque la caída podría ser dolorosa y el golpe seria aún peor.

En fin creo que para variar me caí de nuevo de mi globo, cuando lo escribí estaba en el, pero, parece haber algo que siempre estará presente que de alguna forma te hace volver a la realidad no por el camino mas agradable sino que a veces es un camino un poco mas complicado y definitivamente molesto.




[------------ ] No es que lo de desee pero en este momento creo o intento hacerme la idea de que lo que estoy haciendo es lo mejor.

4 comentarios (+add yours?)

crystal dijo...

Mmmmmmm i think that you should keep trying!

love you!(L)

DV dijo...

aun cuando los globos estén muy altos, podemos bajar planeando, especialmente si mantenemos ese cable a tierra, imprescindible para que el globo no explote, pues a falta de presión atmosférica, los sueños agrandan al globo al punto que estalla, y eso es peor que caer, por que al menos en el caer podemos encontrar pequeños consuelos, o escusas... por eso mejor mantener el cable a tierra, pero sin dejar jamas, de flotar, y seguir surfeando.

Twisted dijo...

creo que a veces se me olvida tener ese cable a tierra... gracias :B

Cristian Galaz dijo...

Si, comparto aquel comentario, es rico disfrutar de tu estancia en lo más alto de la vida, disfrutando cada momento, carpe diem, volar, soñar y ser feliz; todo siempre y cuando te asegures que tienes una escalera de nubes para bajar cuando lo creas necesario. En cierto modo pienso que muchas veces los amigos formamos parte de la escalera de otras personas.
Te quiero Clau :*

Publicar un comentario