I could really use a wish right now

I could really use a wish right now

Un sueño, un ente de ficción

Un sueño, un ente de ficción

Well you’ve proven your charm is a crime

Well you’ve proven your charm is a crime

She was nothing but a vision trick

She was nothing but a vision trick

Stop

Stop

jueves, 20 de mayo de 2010


La fatalidad eres Tú; aquí no hay más fatalidad que tú. Eres tú, que me traes y me llevas y me haces dar vueltas como un argadillo; eres tú, que me vuelves loco; eres tú, que me haces quebrantar mis más firmes propósitos; eres tú, que haces que yo no sea yo...
(Niebla)

2 comentarios (+add yours?)

Valeskandra dijo...

eres tú, que haces que yo no sea yo... Esque es tan asdf! identificativo ♥ i like it (:

Twisted dijo...

es taaan bueno ame el libro (L)

Publicar un comentario