I could really use a wish right now

I could really use a wish right now

Un sueño, un ente de ficción

Un sueño, un ente de ficción

Well you’ve proven your charm is a crime

Well you’ve proven your charm is a crime

She was nothing but a vision trick

She was nothing but a vision trick

Stop

Stop

viernes, 6 de agosto de 2010



Están esos días sumamente normales como el de hoy, buenos un poco… y es que simplemente transcurren de una forman que no deseo la cual no me agrada.
Suele darse, creo una especie de paralelo entre buenas cosas y malas cosas de una forma bastante notable y significante que se ha hecho ver clara en estos últimos días…


Día bueno, bueno, alegre, me encanta saber que ciertas cosas se dan de una forma fácil, me alegra, no mejor dicho me encanta saber que a mis amigos se les esta dando bien las cosas, es sencillamente fácil de decir porque lo siento y me agrada no sentirme ajeno a esto.

Día bueno,bueno,pesimo, detesto sentir ese leve sentimiento de tristeza que sale de la nada, odio ver a una de las personas que mas quiero en mi vida sufrir y no poder hacer nada, y por último detesto pensar tanto que me llego a aburrir de mi misma. (Para de sufrir), odio las confusiones y todo lo que involucre mi persona en ciertos aspectos.
FIN…


Al menos como mencione arriba a las personas que quiero les esta yendo bien.
Supongo, espero, me hago la idea de que saliendo rápidamente del colegio, viendo donde terminare viviendo, aclarando lo que estudiare y el donde estaré mejor, oh si! (sarcasmo).


Igual tengo mi polerón de IV (súper ñoña), mi perro que me ama, un vecino que escucha la música en su auto horriblemente fuerte, profesores sexys, buenos amigos, y vida (?).
Y eso, lo incoherente creo que es lo mío.

0 comentarios (+add yours?)

Publicar un comentario