I could really use a wish right now

I could really use a wish right now

Un sueño, un ente de ficción

Un sueño, un ente de ficción

Well you’ve proven your charm is a crime

Well you’ve proven your charm is a crime

She was nothing but a vision trick

She was nothing but a vision trick

Stop

Stop

miércoles, 27 de octubre de 2010


No me había percatado del todo el como ciertas cosas han cambiado, es extraño porque antes extrañabas mas, mucho mas en comparación ahora, y en este momento es menos, pero solo un poco menos, porque sigue ahí de la misma forma, esa sensación extraña que se, que en un tiempo cercano desaparecerá porque tengo la esperanza de ello y porque no creo que haya otra forma por ahora de pensarlo dado las diferentes cosas que pasan por mi cabeza.
Espere tanto, tanto y al final no fue nada, no fue mucho, no fue suficiente, no fue lo que quería o esperaba, simplemente ya no fue. En cierto punto me hago expectivas que en realidad no son mucho pedir , a veces creo que no son nada comparado a otras cosas, pero si un día no fue, supongo que ya no sirve esperar siguientes, a menos que realmente ceda para variar cosa que no espero hacer si es que me es posible negarme.
Me quedo mirando, riendo, pensando, callando y pensando de nuevo en si fue bueno creer en cosas que no me llevarían a nada mas que una sonrisa momentánea y de corta duración
.

0 comentarios (+add yours?)

Publicar un comentario